Como parte de su viaje de concentración y aclimatación en la Ciudad de México, el entrenador en jefe de la disciplina de levantamiento de pesas, Javier Adrián Tamayo Torres, visitó este día a los halteristas campechanos que están concentrados en el Centro Nacional de Alto Rendimiento (CNAR), Maximiliano Balam Naal, Julián Ramírez Virgilio y Leonardo Guzmán López.
También aprovechó para platicar con los entrenadores, con quienes abordó temas sobre los deportistas campechanos, como su peso, sus condiciones físicas actuales y sobre todo, sus récords personales.
Durante la visita técnica, se quedó a presenciar el entrenamiento de los jóvenes atletas, quienes están contemplados dentro del equipo nacional que estará compitiendo en busca de su pase a eventos mundiales y también para estar dentro del proceso de la Olimpiada Mundial, pues son de pesos y categorías distintas, donde están destacando por sobre la mayoría de los actuales competidores.
Tamayo Torres, inicia mañana una concentración con diez pesistas campechanos en el Comité Olímpico Mexicano, donde permanecerán hasta el 4 de diciembre, ya que al día siguiente se trasladarán a San Luis Potosí, donde competirán en el Torneo del Pavo que se hace cada año y en el que compite lo mejor del país.
El Gobierno del Estado, a través del Instituto del Deporte de Campeche, está respaldando estas acciones, que van encaminadas a mejorar cada día el rendimiento de nuestros atletas.
No hay comentarios:
Publicar un comentario