lunes, 2 de octubre de 2017

GRAN FUNCIÓN DE BOX

7 DE OCTUBRE EN UNIDAD DEPORTIVA 20 DE NOVIEMBRE.
El Instituto del Deporte de Campeche (INDECAM), da a conocer la disponibilidad boletos para la función de box que se efectuará el 7 de octubre del presente en las instalaciones del Gimnasio "Manuel Prego Galera", de la Unidad Deportiva 20 de Noviembre.
En la pelea estelar a 10 rounds peso pactado a 60 Kgs. se enfrentará Cristian “Dinamita” Mijares vs Jesús “Viboro” Arévalo; mientras que en el estelar peso supergallo a 10 rounds el campechano Francisco “Panchito” Horta vs Edgar “Toluquito” Loza.
En la categoría peso medio a 8 rounds se enfrentará José “niño” Gonzalez vs Roberto “Finito” Uriarte, peso pluma a 8 rounds de Campeche Ángel “Chaneke” Chan vs Ulises Rivero.
Los boletos pueden adquirirse en la taquilla del estadio Nelson Barrera Romellón en horario de 10:00 a 18:00 hrs., teniendo costos de: general $150.00, preferente $250.00, VIP $500.00 y Ring Side $1000.00
Acciones respaldadas por el Gobierno del Estado a través del Instituto del Deporte del Campeche.




JORNADA DOMINICAL DE LA LIGA DE FÚTBOL DE LOS COMUNICADORES

Se llevó a cabo la cuarta jornada de la Liga de Fútbol de los Comunicadores "Comunicar en Grande", en donde las acciones estuvieron a la orden del día, comenzando esta con  la victoria de los Chavorrucos, que es la primera en su haber ante el poderoso equipo de los Guerreros F.C. que mordieron el polvo al son de 10 goles contra 4.

Los pupilos de Mike Ramayo llegaron inspirados y aprovechando la ventaja en el campo, ya que Guerreros comenzó con cinco integrantes los madrugaron y tomaron ventaja que nunca perdieron, ni estando completos los Guerreros, y de esta forma Jair Hernández en tres ocasiones perforó la meta de sus rivales, apoyado por Omar Kantún con dos, Héctor Guerrero con uno, José Medina con uno, Alejandro Martínez con dos y cerró la cuenta Iván Cu con uno.

Por su parte los Guerreros que vendieron cara la derrota anotaron Juan Vera con dos y José Ramírez uno e Iván Trinidad con uno.

En el encuentro entre el Combinado de Policía y Tribuna, los primeros lograron goleada y nocaut, al ganar 11 a 1 a los del periódico más vendido en la capital, y sus verdugos fueron Jairo Chuc con seis tantos, Diego Ávila con tres y Enmanuel Medina con dos.

Por los de Tribuna anotó su solitario gol José Escobedo.

En el tercer encuentro los integrantes de Telesur tuvieron un día de campo, al golear y noquear a los del El Sur de Campeche, 12 tantos  a 2,en donde  se lucieron Ramón Paat, Antonio Torres y Ángel López con dos goles cada uno, en tanto que José Trejo, Fernando Hérnández, Oscar Chávez, César Medina, Roger Montejo, Héctor Tec todos con un tanto: Por los del Sur anotaron a un tanto Leonardo Pacheco e irving Palma.

En esta jornada los actuales campeones Mayavisión regresaron a la senda de la victoria y su víctima fueron los de Niupi, con marcador final de 7 a 3; por los de Mayavisón Ernesto Chi hizo tres tantos, Oscar Tucuch dos, Ángel García uno y Roger Rejón uno. Por los derrotados sacaron la cara José Pedrero con dos y Santiago Mucul con uno.

En el partido más cerrado de la jornada, los Mapaches F.C. sufrieron para sacar a final de cuentas una victoria más, al derrotar 9 a 6 a los de La Voz del Mayab que no contaron con sus "estrellas", por los ganadores Fernando Ak anotó en cinco ocasiones, Bernardo Durán en tres y Omar Rodríguez cerró la cuenta con uno, mientras que por los derrotados José Herrera lo hizo en cuatro y Román Gómez hizo dos más.

En el último encuentro de la jornada se dio el partido más reñido en donde el equipo de Kiss FM a final de cuentas no pudo con los chamacos de Novedades y terminaron empatados a 5 goles por bando, anotaron por los novedosos Edwin Castro, Carlos Canepa, Pedro Zentella, Ricky Gala y Bluyen Sánchez todos con uno, por los derrotados Julio Chí hizo dos tantos, Daniel Hernández, Diego Manzanero y Erick Hernández todos con uno.








TODO UN ÉXITO LOS JUEGOS DE ESTRELLA 7-19

Fueron dos partidos que se vivieron con intensidad por el gran motivo con que se realizaron, el primero en Culiacán en donde la Selección Verde se llevó el triunfo 7-1, pero luego en un enorme ambiente puesto por los asistentes al Palacio Sultán, el equipo Rojo tomó revancha para ganar con pizarra de 6-1 el segundo Juego de Estrellas por México, organizado en conjunto por la Liga Mexicana de Béisbol y la Liga Mexicana del Pacífico.
Aficionados de diversas regiones del país colmaron las butacas del Estadio Monterrey en solidaridad con los afectados por los sismos de septiembre en el centro y sur del país, se observaron franelas de Sultanes, Saraperos, Acereros, Naranjeros, Venados y más, todos unidos a través del béisbol.
El juego fue alegre desde la primera entrada. La novena Verde se fue al frente con indiscutible de Ramón "Pulpa" Ríos en carrera anotada por Eduardo "Mosco" Arredondo, castigando la serpentina del abridor Rojo Édgar González, quien realizó labor de dos entradas.
Pedro Meré, manager Verde, envió al montículo a Pablo Ortega. El "Maestro" dio hermética salida de dos innings sin carrera permitida.
El pitcheo dominó el encuentro hasta el quinto rollo, en el que los Rojos dirigidos por el ícono escarlata, Daniel Fernández, consiguieron rally de cuatro carreras para dar la voltereta. Antonio Lamas produjo la del empate, mientras que Luis Alfonso García remolcó el despegue.
Luego de que Manuel Flores tomara el relevo por el conjunto Verde, llegó Fly de sacrificio de Ricardo Valenzuela para el tercer registro; el jugador de Oaxaca, Alex González remolcó a García para el 4-1 parcial.
En la séptima, Jesús "Jesse" Castillo conectó el primer cuadrangular de estos juegos para aumentar en una carrera el score. La figura ofensiva Roja, Luis Alfonso García, impulsó en la octava el 6-1 en los spikes de Esteban Quiroz.
El pitcher ganador del encuentro fue Marco Carrillo, mientras que el descalabro fue acreditado a Ozzie Méndez.
De esta forma culminaron un par de juegos históricos para el béisbol mexicano, que unieron a sus dos Ligas más importantes para demostrar que la grandeza de un país supera toda adversidad.