Un duelazo de pitcheo entre los abridores Rolando Valdez por Piratas y Kameron Loe por Tigres, que disfrutaron los aficionados en el "Beto Ávila" de Cancún y que tras estar en la lomita durante ocho episodios, al final salieron sin decisión y fue el relevo quien se encargó de cerrar, aunque quien salió maltratado fue el pitcheo de los Tigres, ya que por primera vez en la temporada hicieron su aparición los Bombarderos del Golfo y se llevaron el partido de la honra
Los abridores Kameron Loe por los locales y Rolando Valdez por los visitantes protagonizaron un duelazo durante ocho entradas, hasta que Piratas de Campeche atacó con ocho carreras en su último turno para imponerse 10-2 a los Tigres de Quintana Roo y evitar la barrida en el "Beto Ávila".
Con el juego empatado a dos carreras al abrir el noveno inning, los campechanos hicieron rally de ocho carreras donde desfilaron 13 bateadores.
El celofán se rompió hasta el cierre de la quinta entrada con homerun solitario de Iker Franco (1) al jardín izquierdo; pero el empate para los visitantes llegó por la misma vía en la apertura del sexto acto con bombazo de C. J. Retherford.
Piratas se fue al frente 2-1 en la octava entrada, cuando Maxwel León abrió con doble, avanzó a la antesala en wildpitch antes de que C. J. Retherford volviera a producir con línea de sacrificio al bosque izquierdo.
Los felinos empataron en la baja del octavo capítulo, en los spikes del corredor emergente con fly impulsor de Carlos Gastelum al jardín central.
Derrick Loop fue el ganador, mientras que Craig Stem cargó con la derrota.
Este viernes los Piratas de Campeche abren serie ante los Leones de Yucatán en en Kukulkán Alamo, con el duelo probable entre Yoanner Negrín por los anfitriones y Jorge Castilllo por los Piratas.