jueves, 1 de marzo de 2018

TIGRES ANUNCIA SU FANFEST 2018

Los Tigres de Quintana Roo anunciaron, el festival del aficionado en el estadio Beto Ávila para este 17 de marzo en horario por confirmar, así como hoy al medio día, el calendario de pretemporada 2018.
Con el firme compromiso de la directiva hacía la gente, la organización bengalí continúa trabajando duro para darle a la afición lo que se merece, un equipo ganador y con el cuál se sienta identificado; misma razón por la cual el día de ayer Fernando Valenzuela Burgos, vía sitios oficiales del club, anunció el Fanfest.
El Fanfest o día del aficionado, es un evento que el club organiza para que todos los aficionados puedan pasar un tiempo divertido, este 17 de marzo, todos podrán pasar un rato agradable, lleno de actividades, dinámicas, concursos y regalos junto a los jugadores, porristas, el Tigre Chacho y nuestros patrocinadores como Tecate, Telcel, Coca Cola y Grupo Owen.
El horario está por definirse así como las distintas actividades y concurso que lo integrarán; la entrada es completamente gratuita y se hace la invitación a todos los medios de comunicación que gusten cubrir el evento.
Calendario de pretemporada
Se anunció de igual forma el calendario de pretemporada 2018, en el cuál se jugarán 8 juegos; 3 contra Toros de Tijuana, 2 contra Algodoneros de San Luis, 1 contra Piratas de Campeche y 2 contra Leones de Yucatán.
Los primeros 3 en llevarse a cabo serán contra los Toros de Tijuana en el Kino Sports Complex de Tucson, Arizona los días 3, 4 y 5 de marzo, seguidamente en los días 9 y 10 del mismo mes, se verán la cara frente a frente con los Algodoneros de San Luis de la Liga Norte de México en San Luis, Arizona.
Ya de regreso a la ciudad de Cancún, se tendrá un juego contra los Piratas de Campeche, en lugar aún por definir; finalizando contra los Leones de Yucatán el 19 en Cozumel a las 13:00 hrs y el 21 en el Parque Kukulcán Alamo de Mérida.
Todos los juegos de pretemporada están designados con el fin de llegar de la mejor manera posible y en ritmo para el arranque de la temporada 2018 de la LMB el 23 de marzo en Campeche y el 30 contra Olmecas de Tabasco en el Estadio Beto Ávila.

LEONES SE IMPONE 4-0 A PIRATAS EN PRIMERO DE PRETEMPORADA EN EL NBR

Con una aceptable asistencia de aficionados se desarrolló el primer partido de pretemporada del equipo de los Piratas de Campeche ante los Leones de Yucatán, el cual terminó con pizarra de 4-0 en favor de los melenudos.

El manager abrió con el capitán del equipo Francisco "Pancho Ponches" Campos a quien le siguieron una buena lista de lanzadores que busca poner a prueba el , Daniel Fernández, entre los Cuales estuvieron Jorge Rivero, Haro, Ismael Castillo, Brandon Hues, Benjamín Sandoval, entre otros y por lo que respecta al line up ofensivo una buen número de jugadores que no pudieron ante las serpentinas de los Leones que los blaquearon en este primer encuentro.

Los jugadores que no vieron acción en este encuentro continuaron con el entrenamiento de manera normal y podrán ver acción en los siguientes partidos que tendrán lugar hasta el domingo por venir, así que este viernes estarán de nueva cuenta ante los Leones en Temozon, Yucatán, el sábado en Valladolid y cerrarán la serie ante las fieras en Hopelchén.

A partir del lunes regresarán al "Nelson Barrera Romellón" a las prácticas y volverán a ver acción en juegos de pretempora a partir del 8 de marzo cuando enfrente a los Olmecas de Tabasco.








UMPIRES TAMBIÉN INICIAN SU PRETEMPORADA CON EVALUACIONES MÉDICAS

Con una exhaustiva jornada de exámenes médicos arrancó hoy la Pretemporada 2018 de umpires de la Liga Mexicana de Béisbol.
Con la totalidad de jueces ya concentrados en las instalaciones de la Academia LMB, un primer grupo de 22 umpires comenzaron un proceso de evaluaciones de físicas y de salud sin precedentes en el deporte profesional mexicano para un cuerpo de árbitros.
Liderados por Luis Alberto Ramírez, director de umpires de LMB, el grupo inició la jornada desde las 5:30 horas al dirigirse al Hospital Christus Muguerza, de la colonia Obispado de Monterrey, para someterse a diferentes análisis y pruebas.
"Saber que todos los umpires están al 100 por ciento en los físico y lo mental nos ayudará a que todos tengan la habilidad de tomar decisiones más precisas en los juegos y que el margen de error sea mínimo", explicó Ramírez.
Las pruebas de cardiología incluyen un Electrocardiograma, Prueba de Esfuerzo, Ecocardiograma Doppler Transtoracico y Espirometría, mismos exámenes a los que son sometidos los atletas de alto rendimiento.
Además, los análisis clínicos incluyen una Biometría Hemática, Perfil Bioquímico 35, Perfil de Lípidos y Reacciones Febriles.
Con base en los resultados de las pruebas, los umpires tendrán un plan de desarrollo personalizado de alimentación y ejercicio, con el objetivo de alcanzar un óptimo nivel físico-atlético, así como de concentración para un mejor desarrollo de su actividad a lo largo de los campeonatos 2018 de la LMB.
Las evaluaciones a las que son sometidos los umpires también incluyen exámenes de la vista con médicos especialistas.
"Con todas estas evaluaciones y la inclusión de trabajo nutricional y psicológico, estamos profesionalizando el ampayeo y el arbitraje de una manera histórica en México", consideró Ramírez.

DIABLOS ROJOS DEL MÉXICO PRESENTAN SUS UNIFORMES

Los Diablos Rojos presentaron los nuevos modelos de uniformes y gorras que usará la Pandilla Roja en los campeonatos 2018 de la Liga Mexicana de Béisbol.
Las gorras, como ya es una tradición, serán de la misma marca y calidad que se usa en las Grandes Ligas, New Era, por medio de un video institucional se mostró a los asistentes la trayectoria de la empresa encargada de hacer las gorras de la Pandilla Roja y fueron los jugadores del México quienes modelaron estos diseños (Victor Bojórquez, Alexei Ramírez, Octavio Acosta, Emmanuel Ávila, Luis Alfonso Cruz, Iván Terrazas, José Carlos Ureña y Marco Duarte).
En cuanto a la marca de uniformes que vestirá al equipo más ganador de nuestro país, El Siglo, será la marca que usarán los Diablos Rojos en el 2018, Para los juegos en casa, el México vestirá una camisola en color blanco con mangas rojas, mientras que en sus encuentros de visitante utilizarán un uniforme rojo con mangas en color verde.
Para la gira a Cuba, los Diablos Rojos lucirán un uniforme con la leyenda México en el pecho, con los colores verde, blanco y rojo.
Al principio del evento se rindió un homenaje póstumo en memoria del recién fallecido Tomás Morales, a quien se le brindó un minuto de aplausos.