martes, 7 de marzo de 2017

PIRATAS LISTOS PARA LOS JUEGOS DE PREPARACIÓN

Cuando ya se tiene programa para que den inicio los juegos de preparación, los integrantes del equipo de béisbol de la liga mexicana, Piratas de Campeche, afinan detalles para entrar en contacto con sus cuatro primeros juegos que tendrán con los Olmecas de Tabasco, a partir del jueves nueve de marzo.

La tarde de este martes, se llevó a cabo el noveno día de entrenamiento y tercera sesión vespertina que se realiza por la tarde desde el domingo.
Los bateadores ya comienzan a enfrentar a lanzadores y la práctica ofensiva la reparten en cuatro grupos.
En el primer pelotón los que lanzaron fueron: Francisco Campos y Ozzie Méndez, después en el segundo grupo estuvieron José Isidro Márquez y Jasiel Acosta, el tercer grupo fue para Juan Grijalva y el último lo trabajó el campechano, Luis Castillo Chuc.

El miércoles 22 en tierras campechanas pendiente la sede con Leones de Yucatán.
Jueves 23 en Baca, Yucatán, con los selváticos, viernes 24 con los Tigres en suelo campechano por definir lugar.
Sábado 25 en Bécal, Campeche con los Tigres y domingo 26 de marzo en Hopelchén, con los mismos felinos.
Desde las 14:30 hrs. dio inicio la preparación donde se trabajó con sesiones de acondicionamiento físico, fildeo, bateo y pitcheo.

JUEGOS DE EXHIBICIÓN
Los Piratas de Campeche tendrán 14 encuentros de preparación, faltando tres sedes por definir.
El jueves nueve estarán en Villahermosa, Tabasco ante los Olmecas, el viernes 10 en Palizada, Campeche, Sábado 11 en Coatzacoalcos, Veracruz y Domingo 12 de marzo en Balancán, Tabasco, todos los juegos serán ante los Olmecas de Tabasco.
El miércoles 15 en suelo campechano con sede por definir ante los Leones de Yucatán.
Para el jueves 16 ante los melenudos en Akil, Yucatán.
Viernes 17 en Bacalar, Quintana Roo, Sábado 18 en Chetumal y domingo 19 en Río Hondo, todos los juegos ante los Tigres de Quintana Roo.

FRANCISCO RIVERA BUSCA CONSOLIDARSE EN LA LMB

El veracruzano Francisco "Paco" Rivera, busca consolidarse y además hacer el equipo, en la Temporada 2017 de la Liga Mexicana de Béisbol, con los Piratas de Campeche, quienes tienen su campamento en el estadio "Nelson Barrera Romellón" de la capital campechana.
Paco Rivera, de 28 años de edad, va en busca de su segunda temporada en la LMB, debutó en el 2016 con los filibusteros.
Durante la pretemporada, se ha desempeñado en la primera base, lugar donde busca un lugar, también puede jugar los jardines, durante el invierno pasado jugó en la Liga veracruzana con los Chileros de Xalapa.
El pelotero nació en Medellín de Bravo, Veracruz, el 3 de diciembre de 1988.
Francisco Rivera, firmó directamente para un equipo de Grandes Ligas que fueron los Cardenales de San Luis, eso fue en 2007 y como no estaba permitido él junto a otros

jugadores que hicieron lo mismo estuvieron desactivados en el circuito, les levantaron
la suspensión el año pasado y fue obtenido por los Piratas de Campeche.
De 2007 a 2011 jugó en sucursales de los Cardenales de San Luis.


El año pasado arribó a la liga mexicana.
"Era un reto que tenía de jugar en el mejor béisbol de verano en México, estuve un poco nervioso, pero a la vez ansioso de jugar en éste béisbol, ahora busco la consistencia y hacer el equipo".
Lo único que le falta es ver pitcheos en la pretemporada, lo viene realizando desde el lunes y después seguir haciendo lo mismo en los juegos de preparación, los cuales inician este jueves nueve de marzo en Villahermosa, ante los Olmecas de Tabasco.



JUEGO INAUGURAL PIRATAS-OLMECAS


Casi listos para que los Piratas de Campeche reciban en el "Nelson Barrera Romellón" en la serie inaugural a los Olmecas de Tabasco, la nave comandada por Lino Rivera, afila armas y prepara el galeón para zarpar a las tormentosas aguas de la Liga Mexicana de Béisbol temporada 2017.

GUILLERMO NAVARRO POR SU TERCERA CAMPAÑA

En el campamento de los Piratas de Campeche, se encuentra Jesús Guillermo Navarro, quién el año pasado fungió como el segundo cátcher del equipo filibustero, el junto a tres receptores se preparan fuerte en el estadio Nelson Barrera Romellón.

El titular de la receptoría es Fernando Flores Acosta, luego entrenan, Navarro, el campechano Alberto Cañedo y radicado en Chula Vista, California y el joven mochiteco Antonio Avena.
En la Pretemporada del 2017 llegó con unos kilos menos.
Jesús Guillermo Navarro, es un pelotero que cuenta con 29 años de edad, es nativo del puerto de Mazatlán, Sinaloa.
Tiene experiencia en Ligas Menores de los Estados Unidos, fue firmado en el 2007 para los Gigantes de San Francisco donde permaneció hasta el 2011, un año después llegó a la LMB con los filibusteros, retornando al año siguiente con la sucursal de los Gigantes, en éste equipo estuvo siempre en su sistema de desarrollo desde la Academia de la República Dominicana, pasando por la Rockie, Clase A y AA.
En la Liga Mexicana ha jugado en las campañas del 2012 y 2016.
Durante el béisbol invernal estuvo en la Liga Peninsular con los que resultaron ser campeones Piratas de Escárcega, un año antes estuvo en la Liga Campechana con los Guayacaneros de Pich.
En el medio del béisbol lo conocen como Memo Navarro, es hijo de Adolfo Navarro, pitcher de los años ochentas y nieto de Rubén Navarro, quien fuera integrante de aquellos Bombarderos del Golfo.

ROL 2017 OFICIAL DE LOS PIRATAS