miércoles, 12 de julio de 2017

"POLLITO" RODRÍGUEZ Y MARIO GONZÁLEZ AL BUQUE

La directiva de los Piratas de Campeche que encabeza Jorge Carlos Hurtado Montero, busca salvar el final de la temporada regular 2017 y poder alcanzar el boleto a la postemporada al realizar los últimos movimientos posibles y aunque comenzaron cayendo en su visita a Tijuana en el primero de la serie, anuncian que se unen al buque dos jugadores cedidos por los Generales de Durango, algo similar a lo que se dio en el 2016.


Por lo pronto regresa a enfundarse la franela de los filibuseros Henry "Pollito" Rodríguez y acompañado del lanzador derecho Mario González para reforzar tanto el bateo, como el pitcheo del equipo.

Henry "Pollito" Rodríguez ya conocido de la afición campechana tuvo una buena actuación la temporada pasada y se espera sea de mucha ayuda en poder ofensivo del equipo y sea un motivante para los demás jugadores, que hemos repetido se ve con apatía en la ofensiva y por ahí se han escapado muchas victorias, las aptitudes hay en el equipo campechano, pero los resultados están a la vista, los números no se equivocan, aunque quienes tienen la última palabra son los que saltan al terreno de juego.

Por ahí también con la llegada del lanzador derecho Mario González se busca apuntalar el staff abridor del equipo y con ellos buscar cerrar la temporada dentro de los cuatro primeros, la situación no es color de rosa, ya que para ello en el último mes de actividades se tendrán que ganar la mayoría de partidos y conjugar con otros resultados, no está del todo perdido, pero la encomienda se ve como un verdadero reto.


Por cierto que sale del roster del equipo Derrick Loop, quien a final de cuentas se desinfló y ello para dejar la plaza de extranjero al recién llegado Henry "Pollito" Rodríguez.

La mesa está servida y los que terminarán la temporada se espera den todo para salvarla, y lo que venga después pues queda en los números finales que son los que no mienten y la directiva tendrá que tomar las decisiones que sean correctas o no a final de cuentas.