Después de una gran exhibición en el velódromo de Aguascalientes, el destacado ciclista, Daniel Morales Gavilla ganó la medalla de plata en la prueba de Persecución Individual en la Olimpiada Nacional de Ciclismo 2018 con un tiempo de 3:21.210 minutos.
El atleta representante de Campeche dio muestra del excelente físico que tiene, al lograr una marca en la primera ronda de 3:22.744 minutos, calificando a la gran final donde pese a mejorar su tiempo cayó en la final contra su rival de Nuevo León, Tomás Aguirre.
Morales Gavilla comentó encontrarse satisfecho por mantenerse entre los mejores ciclistas de México en la categoría C, además agradeció el apoyo del equipo técnico del Instituto del Deporte de Campeche, así como a la Unidad de Ciencias Aplicadas al Deporte por facilitar el servicio del fisioterapeuta Saulo Canul Estrella, quien estuvo al pendiente de su recuperación física durante todo el día de competencia.
El reconocido atleta volverá a tener participación en la prueba de contrarreloj el sábado, donde buscará consagrarse como tricampeón nacional, pues ya tiene dos preseas doradas al hilo en esta modalidad de ciclismo.