miércoles, 23 de marzo de 2022

REPORTAN LOS PITCHERS JAIME LUGO Y KILE HALBOHN

 Durante el octavo día de entrenamiento en el campamento de los Piratas de Campeche, todos sus integrantes siguen con su preparación bajo la mirada de su manager Mr. 200 Francisco Campos Machado, ello con la finalidad de llegar en óptimas condiciones para el arranque de la Temporada 2022 de la Liga Mexicana de Béisbol (LMB) esto a un mes de que se cante el play ball.

El cuerpo técnico de los Piratas trabaja fuertemente en cada uno de los departamentos con los muchachos que desde el primer día reportaron al campo de entrenamiento en la Academia del Béisbol Mexicano en El Carmen, Nuevo León, sede en esta ocasión de los filibusteros.

En este octavo día las novedades fueron el arribo de los pitchers Jaime Lugo y Kile Halbohn y con ellos el equipo está casi completo, faltando la llegada del lanzador Elián Leyva, quien tiene como fecha de reporte el próximo 26 de marzo.

Piratas iniciará sus juegos de preparación el viernes primero de abril en San Luis Potosí cuando enfrenten a los Saraperos de Saltillo, quien será el primer sinodal del barco en este pretemporada 2022.

El recién desempacado Jaime Lugo, lanzador derecho estará en su segunda campaña con el buque y en espera de tener una buena temporada, en el 2021 tuvo récord de ganados y perdidos de 5-4 con 4.76 de promedio en las carreras limpias, en 64 entradas un un tercio.

Por su parte el estadounidense Kile Halbohn, vendrá a jugar por primera vez en la Liga Mexicana de Béisbol, se desempeña como cerrador y cuenta con 29 años de edad, con origen en el Norte de Massapegua.

En el 2021 jugó en la Liga de Atlántico con el High Point y en el invierno en la liga venezolana con los Tiburones de la Guaira, donde tuvo como compañeros a peloteros que han jugado en la LMB, como Daniel Mayora, Jairo Pérez, Danry Vázquez.

Los Piratas de esta forma ya en su segunda semana de entrenamientos derrochan ánimos entre todos sus jugadores que buscan un puesto en el roster oficial y los novatos en busca de una oportunidad de debutar en una de las mejores ligas del béisbol de México.