lunes, 10 de junio de 2024

SULTANES SE LLEVA LA SERIE: 7-2 Y 2-0

San Francisco de Campeche, Campeche. (Prensa Piratas de Campeche) junio de 2024.- Los Sultanes de Monterrey se llevaron la serie ante los Piratas de Campeche al ganar en doble jornada por 7-2 y por 2-0 en el Estadio "Nelson Barrera Romellón".

En el primer encuentro, los cuadrangulares fueron los ingredientes esenciales de la batalla. Los Fantasmas Grises empezaron a poner sus condiciones desde el inicio; Christian Villanueva pegó sencillo productor y VÍctor Mendoza inauguró la pizarra.

Los locales reaccionaron en gran forma en el tercer capítulo con un jugador que se ha convertido determinante en los últimos juegos, Brayan Quintero, conectó cuadrangular para impulsar a Edgar Bravo hacia la registradora.

La novena regiomontana no se quiso quedar atrás y también dieron muestra de su poderío con un cuadrangular de Jermaine Palacios.

El pitcheo tanto de Campeche como el de Monterrey empezó a ser muy fino y certero, hasta llevar el juego a extra inning.

En el octavo rollo, los Fantasmas Grises dieron una muestra del porque son los líderes de la zona norte; Víctor Mendoza conectó cuadrangular para decretar la victoria con un gran slam.

En el segundo duelo de la doble cartelera, pareció que la novena campechana no aprendió la lección. Zoilo Almonte mandó a volar a Doña Blanca para conectar cuadrangular productor de dos carreras, suficiente para marcar una ventaja, la cual, nunca estuvo en riesgo y le dio la victoria a Monterrey.

Los Piratas descansaran este lunes, pero el martes se verán las caras ante los Diablos Rojos del México en su estadio Harp Helú, a partir de las 19:00 horas.

COMPLEMENTARIAS:

El equipo de casa Piratas de Campeche está resignado a una vez más quedarse sin postemporada, ya que ahora sí se puede decir que pese a todo a lo ha realizado por la directiva el equipo no levanta y como se está jugando cada serie no levantará, a los más de 30 jugadores que han desfilado por el equipo y que en esta ocasión fueron muchos extranjeros, la liga les quedó grande no dieron el ancho dentro del club y quienes siguen dentro del mismo al parecer solo a la espera de que se cante el out 27 de la temporada regular.

Quizás ya sea una cuestión de tiempo, pero el equipo pinta para que los nuevos directivos manejen que Campeche no es plaza de Liga Mexicana y puedan recoger sus maletas y llevarse la franquicia a donde mejor les vaya y es un rumor que todo el boom que se hizo desde que tomaron las riendas solo fue eso, con lo que se podría decir que están con todas las razones justificadas para emigrar, pero al tiempo dejaremos que se equivoque y los Piratas sigan dentro del máximo circuito mexicano de béisbol.

Por otra parte como observación y crítica positiva para los amigos que transmiten los juegos de los piratas y en especial para el operador de los cintillos de publicidad que tenga más cuidado al poner las lonas que manejan, ya que en repetidas ocasiones las dejan hasta cuando se ponen los nombres de los jugadores que están en turno bat y no se ve quien es, falta de respeto para el televidente que sigue sus transmisiones, es solo una opinión, fuera de ahí todo bien.