viernes, 22 de febrero de 2019

EMPRESARIOS SALTILLENSES, ADQUIEREN LA FRANQUICIA DE LOS SARAPEROS DE SALTILLO


Saltillo, Coah.- (www.saraperos.com.mx / Fernando Valdés).- Empresarios Saltillenses encabezados por César Cantú García, adquieren la franquicia de los Saraperos de Saltillo en busca de regresar al equipo de la capital coahuilense a los primeros planos de la Liga Mexicana de Béisbol.

César Cantú García, es el nuevo Presidente del Consejo de Administración del Club Saraperos de Saltillo, es Presidente del Grupo Alianza, Consejero del Banco de México, Vicepresidente de Nacional Financiera, Consejero de Free Trade Aliance en San Antonio y Consejero de Compass Bank de BBVA en Estados Unidos.

“Estoy muy emocionado de comenzar esta nueva etapa, venimos con todo el ímpetu y acciones muy específicas para poder lograr hacer un papel importante dentro de la liga, seguir toda la etapa de desarrollo de los jóvenes, para poder ir de la mano con el desarrollo del beisbol profesional”.

“En el 2020 se cumplen 50 años de la historia de Saraperos, esta temporada nos prepararemos para grandes cosas, es importante entender que ahorita estamos en la recta final para pretemporada y la campaña por iniciar también, ya comenzamos la remodelación del estadio, trabajando mucho con la parte de jugadores, cerrar en la comunidad la parte industrial, económica y deportiva, de entretenimiento y cultural, que los niños puedan ver en los jugadores a sus estrellas e ídolos, que nos ayuden a generar muy buenos resultados para la ciudad”, declaró César  H. Cantú García.

“Uno de los temas importantes es que todos los socios que integramos esta nueva etapa nos dedicamos a cosas diferentes, lo mejor es enriquecer este grupo, para poder traer al equipo y al deporte, las experiencias que hemos generados en otros sectores y poder hacer de esto algo trascendental”.

“La labor social va muy de la mano de la labor deportiva, que la gente tenga un sano esparcimiento, que la gente se divierta, cambie de aires después de las jornadas de trabajo, que puedan sentir que están formando parte de algo que es de ellos, el orgullo de Saltillo, sus Saraperos, que este ambiente familiar pueda permear, ir al estadio, que esto es para ellos, en lo social, tenemos diferentes asociaciones e instituciones en los que la marca de Saraperos pueda participar de una manera muy coordinada, que nos sirva para a toda la sociedad en un mismo ente”, subrayó.

Le acompañan en este nuevo reto deportivo como socios en la rueda de prensa de la presentación de la nueva imagen y directiva, varios empresarios de la localidad con una sólida trayectoria como el Presidente del Patronato 21 K, Roberto Cabello Elizondo, hijo de Don Javier Cabello Siller, Ex Presidente de Saraperos de Saltillo de 1993 a 1998; Juan Carlos Saade Talamás, joven Empresario Hotelero, Director General de American Hotels Group y Jorge Verduzco Rosán González, del Grupo Constructor VVR.

En el área directiva acompañan a esta nueva directiva Saltillense, Gerardo Quezada Frías, Director General; Jorge Tafich Martínez, Director Comercial y Marketing; Roberto Magdaleno Ramírez, Director Deportivo y Jorge Iga Pámanes, Director de Alimentos, Bebidas y Servicios, con el propósito de volver a la Organización Sarapera a los primeros planos, con una visión dinámica y mucho trabajo, para ofrecer un Espectáculo a la altura de la Gran Afición de Saltillo, que es una de las mejores de todo el País.

Inicia una nueva era con empresarios y directivos saltillenses con una visión fresca, con miras a transformar por completo al único equipo deportivo profesional en la capital Coahuilense, empresa con una gran tradición en la región y con una de las mejores aficiones del país.

“Queremos regresar al equipo a los primeros sitios de la Liga Mexicana de Béisbol, recuperar ese espacio en el Estadio Francisco I. Madero para seguir promoviendo un espectáculo netamente familiar, en un inmueble que ahora mismo está siendo remodelado para lucir mejores y cómodas instalaciones para nuestros fanáticos”.

“Como nos dijo el presidente de la LMB Javier Salinas, hay que mejorar la experiencia de los estadios, obviamente la parte de los estadios que vaya a la alza”.

“Lo que más va a distinguir a este grupo de empresarios saltillenses será la competitividad, entrega, amor a la camiseta y generar una experiencia muy agradable para la gente, ellos son una pieza fundamental para que tengamos Éxito con el equipo en la comunidad, su respaldo será fundamental”, añadió.





ESTADIO CHEVRON, NUEVO NOMBRE DE LA CASA DE TOROS DE TIJUANA

El inmueble del Cerro Colorado estrenará nombre para la temporada 2019 de la Liga Mexicana de BÉisbol

TIJUANA, Baja California (TorosDeTijuana.com-Armando Esquivel) – La casa de Toros de Tijuana tiene nuevo nombre y a partir de hoy el inmueble de los campeones de la Liga Mexicana de Béisbol (LMB) en 2017, lucirá las letras de Chevron en lo más alto de su estructura.
El anuncio lo dio Laura Verduzco, gerente de relaciones públicas de Chevron Combustibles de México, quien encabezó una rueda de prensa que se desarrolló en el Torobar del inmueble que se encuentra en la Colonia Capistrano.
“Baja California nos ha recibido con los brazos abiertos; tenemos poco más de un año y ya contamos con 88 estaciones de servicio en la entidad, 56 de ellas en Tijuana; la respuesta de la comunidad ha sido muy positiva y ahora queremos regresarle un poquito de ese cariño y confianza a la comunidad; desde el día de hoy, este inmueble llevará el nombre de estadio Chevron”, mencionó en su intervención.
Chevron es una de las compañías de energía integradas líder a nivel mundial. A través de sus subsidiarias alrededor del mundo realiza negocios que virtualmente incluyen toda la cadena de valor. Chevron explora, produce y transporta petróleo crudo y gas natural; refina, comercializa y distribuye combustibles y lubricantes.
Desde el 2014, el parque del conjunto tijuanense fue conocido como el estadio Gasmart, escenario en el que se han escrito las páginas más exitosas del béisbol en Tijuana.
“Nuestro compromiso es seguir creciendo junto con las comunidades donde operamos para así llevar a más consumidores productor de calidad y ofrecerles una experiencia memorable a través de nuestras estaciones de servicio”, concluyó.
Por su parte, Antonio Cano, director general de Toros de Tijuana le dio la bienvenida al nuevo miembro de la familia y se mostró muy complacido por la la unión de fuerzas en beneficio del béisbol y de la ciudad.
“”Es un gran orgullo para el equipo que una empresa como Chevron, que cada vez tiene más preferencia de los consumidores de Tijuana, forme parte de la alineación de Toros de Tijuana y de su comunidad”, agregó el directivo.
Cano Jiménez y el manejador Óscar Robles, hicieron entrega de una chamarra de Toros de Tijuana a Laura Verduzco, representando, de manera simbólica, la fusión de estas dos empresas.



LMB Y FEMEBE LANZAN LAS CUENTAS OFICIALES DE LA SELECCIÓN MEXICANA DE BÉISBOL EN MEDIOS SOCIALES

• Las cuentas @MexicoBeis en Facebook, Twitter e Instagram son el nuevo espacio de difusión e interacción de todos los representativos nacionales.

Ciudad de México (lmb.com.mx).- Como parte del trabajo de la Federación Mexicana de Béisbol (Femebe) y la Liga Mexicana de Béisbol (LMB) para la profesionalización y consolidación de las selecciones nacionales bajo una misma imagen, se anuncia la creación de las cuentas oficiales del equipo nacional:

Twitter: @MexicoBeis

Facebook: Selección Mexicana de Béisbol (MexicoBeis)

Instagram: @MexicoBeis

Estas darán difusión a la actividad de la novena mexicana en todas sus categorías, con la publicación de noticias, fotografías y videos, entre otros materiales audiovisuales. Además, serán la vía de contacto e interacción con los aficionados en un espacio dedicado exclusivamente a los representativos nacionales.

Con una presencia unificada en plataformas digitales, la Selección Mexicana y sus socios comerciales tendrán mayor exposición e impacto a nivel internacional, comenzando con la gira “Eneos Samurai Japan Series 2019” ante Japón en el mes de marzo, y la participación en el Mundial Premier 12, el torneo más importante de la Confederación Mundial de Béisbol y Sóftbol (WBSC), a disputarse en noviembre en territorio nacional.

De esta forma, la Femebe y la LMB continúan sus acciones conjuntas en beneficio del béisbol mexicano en todos sus niveles.