Los Piratas de Campeche pierden su primera serie de la temporada, y ante los Tigres que venían de ser barridos por Leones, así que quienes pagaron los platos rotos fueron los filibusteros que ahora ponen sus números en 2 ganados y tres perdidos al igual que sus verdugos que con esto se recuperan de un mal arranque.
La Ofensiva de 14 imparables, destacando Ramón Ramírez y Brian Hernández con seis hits y siete producidas entre ambos, encaminaron a los Tigres de Quintana Roo a vencer 10-4 a los Piratas de Campeche, para asegurar la serie en el "Beto Ávila" de Cancún.
Los Tigres atacaron y explotaron en la misma primera entrada a Juan Grijalva con cinco carreras, timbrando la quiniela Greg Gilson con imparable remolcador de Eugenio Vélez.
La novena felina llenó la casa anotando la segunda de caballito con pelotazo a Brian Hernández, antes de sellar el rally con doble de Ramón Ramírez que limpió las almohadillas.
Piratas empezó a recortar distancias con cuadrangulares, primero solitario de Maxwell León en la tercera tanda, y luego con tres anotaciones en el quinto acto donde destacó el bombazo de par de carreras por parte de C.J. Retherford.
Fue en la sexta entrada cuando los felinos se volvieron a despegar en la pizarra ahora 7-4, con timbrazos de Fernando Alejos y José Félix, siendo producidos por sencillos de Carlos Gastélum y Eugenio Vélez.
Al cerrar la séptima entrada Ramón Ramírez dio su segundo doble de la velada y tercer hit de la noche, al tiempo de sumar su cuarta producida llevando a home a Brian Hernández.
En labor de relevo Alberto Leyva (1-0) se apunto el triunfo con un inning un tercio, un ponche y una base; con derrota para Juan Grijalva (0-1) en apenas dos tercios de entrada, cuatro imparables, cinco anotaciones que fueron limpias, una base y un ponche.
La primera serie en casa para los Tigres de Quintana Roo culmina este jueves, a las 20:00 horas, con el duelo probable entre Kameron Loe por los felinos y Rolando Valdez por Piratas.
No hay comentarios:
Publicar un comentario