Con la llegada de los lanzadores, el dominicano Huascar Brazoban y el pitcher inicialista Marco Carrillo, ya suman 53 peloteros que se preparan en el campamento de los filibusteros instalado en el estadio Nelson Barrera Romellón.
La lluvia de la noche del domingo, hizo que el entrenamiento matutino pasara a ser vespertino.
Desde las 15:40 hrs. Tim Johnson, se reunió con la tripulación y le dieron la bienvenida a los lanzadores.
El tiempo fue bueno para no sudar. Siempre estuvo nublado, además con un aire fresco.
UNA LIGA COMPETITIVA
Me han dicho que esta liga no es nada fácil, aquí hay que venir a resolver, mencionó el pitcher dominicano Huascar Brazoban, pelotero de 29 años de edad, nativo de Villa Mella, en la República Dominicana.
"Tengo algunos amigos que me han hablado de la liga mexicana, uno de ellos es Alex Valdez, quien es vecino mio, es del pueblo de donde soy".
Su repertorio se basa en recta, slider y cambio.
Es un pitcher relevista que trabaja entre la séptima y octava entrada.
"Vengo con el plan de hacer buenos números, es la primera vez que vengo a la Liga".
El es un pitcher dominicano, nació un 15 de octubre de 1989.
En Ligas menores de los Estados Unidos, perteneció a la organización de Colorado, donde firmó en septiembre del 2007.
POR EL ANHELADO PLAY OFFS
Es la segunda ocasión de manera consecutiva que Marco Carrillo, se encuentra en una pretemporada con los Piratas de Campeche. El está con los filibusteros desde el 2017 pero llegó procedente de Monterrey, en el último mes de ese año.
"Nuestro enfoque en estos momentos es trabajar de la mano del nuevo mánager, Tim Johnson, además de buscar el anhelado playoffs".
Marco Carrillo Corral, cuenta con 32 años de edad y lleva siete años jugando en la LMB, lo hace desde el 2012 con los Sultanes de Monterrey, es un pitcher derecho.
El está considerado para ser uno de los abridores.
"Estamos en forma, solo lo que hay que buscar una buena armonía y ojalá no aparezca alguna lesión, el año pasado nos mantuvimos sanos todo el año, en las dos ligas y eso es una buena señal".
Durante el invierno jugó en la Liga Mexicana del Pacífico con los Mayos de Navojoa y fue llamado por tercer año consecutivo en la Liga de la Dominicana como refuerzo de los Leones de Escogido y también fue a Venezuela y donde tuvo la oportunidad de ser parte de los campeones Cardenales de Lara.
No hay comentarios:
Publicar un comentario