Un grupo de 16 pesistas campechanos se concentraron en las instalaciones del CEDAR Calkiní, con miras a hacer un trabajo bajo la supervisión de los entrenadores, buscando llegar a la Olimpiada Regional que se realizará en Mérida, Yucatán, del 23 al 25 de marzo próximo.
Por acuerdo con la Asociación Campechana de Levantamiento de Pesas y el Instituto del Deporte de Campeche, decidieron hacer el campamento en el gimnasio del CEDAR Calkiní, donde están atletas de los gimnasios de Hopelchén, del Centro Paralímpico, Escárcega, CEDAR Campeche y del Municipio sede.
Se trata de 8 damas y 8 varones, quienes empezaron su programa de trabajo bajo las instrucciones de los entrenadores José Heredia, Julio Quen Brito, Efraín Morales, Itati Manzanero, Kemli Zi Uc y Flavio Luis Tun Dzib, quienes diseñaron un programa de entrenamientos durante esta semana que permanecerán concentrados.
Todos los deportistas son de la categoría Infantil, quienes, de acuerdo a los entrenadores, deben hacer un trabajo especial para aspirar al mayor número de medallas y por su puesto a sus pases a la Olimpiada Nacional 2018.
No hay comentarios:
Publicar un comentario