El venezolano Pedro Rodríguez, relevista de 30 años de edad, se integró al equipo campechano con un gran entusiasmo y aportar su experiencia para los Piratas, a partir del viernes 23 de marzo, cuando la novena de Campeche, reciba a los Tigres de Quintana Roo.
Estuvo jugando en el béisbol invernal, en la Liga de su país, con los Navegantes de Magallanes, donde en la Temporada Regular, estuvo en el rol de preparador y su ahora compañero en Campeche, el cubano Hassan Pena, era el cerrador. Después de los primeros cotejos de la postemporada y el resto de ella, Pedro Rodríguez se convirtió en el cerrador de los Navegantes y Pena pasó a la función de Preparador.
Con los Navegantes de Magallanes, tuvo números extraordinarios con un micróscopico promedio de carreras limpias de 0.86 en 21 entradas de labor con 13 ponches y solamente tres bases.
LO QUE DIGA EL MÁNAGER
Pedro Roríguez, nació el 31 de octubre de 1987 en Barcelona, Venezuela. Se desempeña como pitcher que trabaja en la recta final de un juego.
En la LMB, ha jugado para tres equipos: Vaqueros Laguna ( 2012 ) Pericos de Puebla ( 2014 ) y Leones de Yucatán ( 2016 y 2017 ).
En la Liga Mexica de Béisbol, ya fue líder de juegos salvados con 33 defendiendo los colores de los Pericos de Puebla en el 2014.
“No me preocupa que rol tomaré con los Piratas, donde el mánager me necesite ahí estaré”.
Después de su gran temporada en el 2014 con los Pericos de Puebla, donde fue el mejor cerrador del circuito mexicano en el renglón de los rescates, para el 2015, Pedro Rodríguez, incursionó en clase AA con las Ardillas Voladoras de Richmond, sucursal de los Gigantes de San Francisco, incluso con ese equipo del estado de Virginia, inició el 2016 y terminó con los melenudos yucatecos en la LMB.
No hay comentarios:
Publicar un comentario