miércoles, 28 de febrero de 2018

REMODELACIONES AL CENTENARIO, DEJAN SATISFECHA A LMB

La Liga Mexicana de Béisbol mantiene su compromiso con la modernización e innovación, para cumplir con las necesidades de los aficionados al ‘Rey del Deporte’.

El CEO de la Liga Mexicana de Beisbol, Javier Salinas, visitó las instalaciones del estadio de los Olmecas de Tabasco, Parque Centenario del 27 de febrero, para conocer y constatar las remodelaciones que se realizan al inmueble, de cara a la Temporada “Alfredo Harp Helú 2018”, de la Liga Mexicana de Béisbol.

Acompañado por el Presidente ejecutivo del club Olmecas, Juan Luis Dagdug Nazur y de miembros del Consejo Consultivo Ciudadano, Javier Salinas constató los notables avances de la remodelación integral que se realiza al inmueble,  por parte de la Dirección de Obras Públicas del Gobierno del Estado.

La dependencia se comprometió a entregar el estadio días previos a la fecha de inauguración de la temporada 2018, cabe mencionar que para cubrir con los protocolos solicitados por la LMB, se realizan las remodelaciones en: pintura en general del estadio, mejora de baños públicos, remodelación de vestidores y el mantenimiento al techo de la zona preferencial.

CUMPLIENDO CON LOS PROCESOS DE MODERNIZACIÓN

Las mejoras de los estadios de béisbol del circuito, es y será, una necesidad de la Presidencia y las organizaciones participantes, ya que se busca la comodidad y confort, tanto de los aficionados como de los propios jugadores, así lo manifestó el CEO del circuito, pero sobre todo cumplir con el proceso de modernización por la que atraviesa la Liga Mexicana de Béisbol.

“Siempre habrá cosas que mejorar, inclusive en los estadios de reciente construcción”, precisó Javier Salinas, quien también defendió su propuesta de efectuar dos torneos y hacer más novedosa la competencia tanto en la zona norte como en la sur.

Javier Salinas, señaló que Tabasco es una de las organizaciones pilares del circuito, prueba de ello es que desde 1977,  y de manera ininterrumpida, participan en la LMB.

“Para nadie es un secreto que Tabasco, prácticamente es un bastión del béisbol en nuestra nación”, aseveró el CEO de la LMB, luego de realizar un recorrido de supervisión por las instalaciones del estadio de los Olmecas, Parque Centenario del 27 de febrero, el cual el próximo martes cumplirá sus primeros 54 años.

En el arranque de la reunión con los medios, el CEO de LMB calificó al equipo de los Olmecas de Tabasco como una organización seria y que cumple oportunamente con sus compromisos ante la Liga, al mismo tiempo reconoció la determinación de la Directiva y el Consejo Consultivo Ciudadano por brindarle una nueva imagen al conjunto, luego de que las cosas no dieron para el club en la campaña anterior, en materia de resultados.


“Necesitamos diseñar un béisbol más dinámico y que capte el interés de los aficionados al Rey de los Deportes, la puesta en marcha de ambos torneos nos encaminará a lograr dicho objetivo”, señaló

No hay comentarios:

Publicar un comentario