Los pesistas campechanos pertenecientes al PROGRAMA ESTATAL DE ALTO RENDIMIENTO, Luis Segura Pascual, José Poox Peralta y Darwin Naal Haas, viajaron a la Ciudad de México para reportarse en el Comité Olímpico Mexicano (COM), donde se les realizarán pruebas médicas para mantener un control en los atletas.
El entrenador del Centro Estatal de Alto Rendimiento (CEDAR), Javier Adrián Tamayo Torres, quien viajó en compañía de los deportistas, mencionó que estas evaluaciones son de gran importancia porque permiten mantener el seguimiento de los atletas, con la intención de cumplir con cada regla de la halterofilia.
Aseguró que los deportistas se encuentran tranquilos, pues han tenido una gran preparación de cara a las nuevas competencias, al señalar que pasar esta prueba los motiva para seguir trabajando por un lugar en la Selección Nacional.
Por último, Tamayo Torres agregó que mantendrán los entrenamientos intensivos de doble sesión para llegar lo mejor preparados posibles al próximo evento en el mes de diciembre.
No hay comentarios:
Publicar un comentario