martes, 5 de septiembre de 2017

LMB CONSUMA ALIANZA CON SNAPCHAT

Con el objetivo de reforzar su nueva estrategia de comunicación y difusión, la Liga Mexicana de Béisbol anuncia que a partir de este 5 de septiembre inicia una alianza digital con Snapchat, una de las más importantes plataformas de interacción social a nivel mundial.
A través de esta aplicación, se podrá seguir una historia oficial de la Serie del Rey 2017, documentando los aspectos del color y la experiencia del aficionado en los duelos por el campeonato.

Tanto los asistentes a los estadios como quienes sigan la Serie desde otras latitudes, podrán vivir de manera más íntima los juegos más importantes del año en la Liga.

Javier Salinas, CEO de la Liga Mexicana de Béisbol, expresó: "Con esta alianza fortalecemos aún más la marca LMB y atendemos un sector de aficionados "millennials", quienes tienen a Snapchat como una de sus más importantes redes sociales, en la que interactúan, comparten y consumen contenidos. Así, la Liga tiene presencia entre una comunidad joven que disfrutará de su deporte favorito en su plataforma favorita. Con esta nueva sinergia, la LMB y sus clubes ofrecerán un mayor entretenimiento que va más allá de los diamantes"

"Estamos muy contentos de haber logrado este Partnership Digital, somos la primera liga deportiva profesional en Latinoamérica en tener un acuerdo de este tipo con Snapchat, una plataforma que genera grandes experiencias a los "millennials", agregó.

Esta colaboración continuará con diferentes contenidos durante el resto de 2017 y fortalecerá de manera importante la comunicación digital de la LMB en los próximos campeonatos de 2018.

No hay comentarios:

Publicar un comentario