martes, 1 de julio de 2025

DE PELÍCULA, GANA SELECCIÓN MEXICANA EL JE

La fiesta del máximo circuito de béisbol en México culminó con el Juego de las Estrellas, un partido que se jugaría en domingo, pero por las inclemencias del tiempo se tuvo que jugar en lunes y recortado a 7 entradas, esto entre la Selección Mexicana y la Selección de Estrellas, mucha gente se quedó con las ganas de presenciar este encuentro y por cuestiones personales no disfrutaron de un parido que terminó como de película.

Muchos campechanos hicieron el viaje a la capital de la república para estar presentes en el estadio "Alfredo Harp Hellu" casa de los Diablos Rojos del México y una vez más presenciar y ver jugar a las estrellas de la Liga Mexicana de Béisbol, y vaya que la fiesta fue en grande ya que se celebraron los 100 años de vida de este circuito beisbolero y estuvo lo mejor de lo mejor.

Por parte del equipo campechano estuvieron Connors Hollis y Jesús Fabela (quien dio el batazo del gane) participando, como también la mascota Lorenzillo 1/5 invitados especiales al juego, así como la contadora Coco Morales quien recibió un gran reconocimiento por su trayectoria administrativa, como también estuvieron en la fiesta los directivos del equipo filibustero, como aficionados que se dieron cita al evento del Juego de las Estrellas 2025.

LA SELECCIÓN MEXICANA REGRESA Y GANA EL JE

Ciudad de México (www.lmb.com.mx) junio de 2025.- Art Charles bateó de 3-3 con un jonrón y produjo dos carreras en el triunfo de la Novena México 4-3 sobre las Estrellas LMB en la edición 91 del Juego de Estrellas LMB 2025 presentado por Mission.

En juego que inició el domingo, media entrada en la que Wilmer Ríos colgó un cero, y que se reanudó el lunes, la Novena México amenazó al colocar dos corredores a bordo con dos outs, pero Esmil Rogers dominó con elevado al jardín izquierdo a Ricardo Valenzuela para colgar la argolla.

Para el cuarto capítulo, Robinson Canó saludó al relevista Alemao Hernández con un cuadrangular solitario.

Las Estrellas LMB aumentaron su ventaja en el quinto episodio con dobles consecutivos de Ángel Reyes y Francisco Mejía, este último remolcador de una carrera. Connor Hollis cerró el ataque con un elevado de sacrificio para colocar 3-0 la pizarra.

Para el cierre de la séptima entrada Juan Carlos Gamboa y Jasson Atondo iniciaron la rebelión ante el japonés Tomohiro Anraku. Brandon Villarreal se sacrificó con un toque para avanzar a los corredores. Julián Ornelas recibió base por bolas intencional para llenar las bases.

Víctor Mendoza empató el juego con boleto gratis y Jesús Fabela finiquitó el juego con un rodado al campó corto que mandó al plato a Jasson Atondo con la carrera de la victoria.

Art Charles fue designado por la prensa especializada presente en el estadio como el Jugador Más Valioso del Juego de Estrellas LMB 2025, primera ocasión en la historia que un jugador se lleva a su casa en el mismo año el Home Run Derby y es designado el MVP del Juego de Estrellas.

De esta manera llegó a su final el fin de semana de las estrellas conmemorativo del Centenario de la Liga Mexicana de Beisbol, festejo que será recordado para siempre como el fin de semana en el que Art Charles y su poder se robaron el espectáculo en el Diamante de Fuego de la Ciudad de México.

Estrellas LMB: Justin Courtney, Esmil Rogers (2), Clayton Andrews (3), Liarvis Breto (4), Gerónimo Franzua (4),Caleb Smith (5), Paul Fry (6) y Tomohiro Anraku (7); con Francisco Mejía y Donny Sands (5).

Sel. Mexicana de Beisbol: Wilmer Ríos, Aldo Montes (2), Yoanner Negrín (3), Alemao Hernández (4), Eduardo Vera (4), Gerardo Reyes (5), Manuel Chávez (5), Edwin Fierro (6), Fernando Salas (7), Daniel Zamora (7) y Juan Gámez (7); con Ricardo Valenzuela y Santiago Chávez (5).

PG: Juan Gámez

PD: Tomohiro Anraku


La Selección Mexicana de Beisbol inició su regreso espectacular en el cierre del sexto capítulo con un cuadrangular de dos carreras de Art Charles, bambinazo que encontró en los senderos a Jesús Fabela para colocar la pizarra 3-2, aún con ventaja para las Estrellas LMB.

En la parte alta de la séptima entrada las Estrellas LMB congestionaron las almohadillas con un out, pero Juan Gámez entró al relevo para dominar a Connor Hollis con un rodado a la tercera base que se convirtió doble play: jugada eléctrica que desató la locura de los aficionados en el Estadio Alfredo Harp Helú y que dejó la mesa servida para el regreso mexicano.






No hay comentarios:

Publicar un comentario