Lo que se siembra se cosecha y cuando es totalmente positivo soy cosas muy agradables las que se reviven cuando de nueva cuenta se da una reunión de pupilos y amigos, así fue la tarde de este lunes 21 de abril, cuando regresó a la ciudad de las murallas el Profesor Humberto Muñoz Gómez, quien hace ya muchos ayeres vino a prestar sus servicios dentro del fútbol campechano y que dejó su huella en muchos chamacos y amigos con quienes convivió, jugó, fraternizó de una manera que quienes lo tenemos como amigo podemos reconocer la calidad de ser humano que es.
El ave de las tempestades como algunos lo conocieron por su forma de ser, de dirigir, pero que a muchos hoy es algo que reconocen, porque gracias a ello pudieron hacer su carrera deportiva y personal, también conocido como el "Tuca", regresó a esta parte del sur de nuestro país, siendo que su residencia actual después de jubilarse del IMSS es en la Paz, Baja California Sur, visitando Quintana Roo, Yucatán y Campeche donde dejó muy buenas y gratas relaciones.
SABÍAS QUE...
LA REUNIÓN...
Durante la reunión El Profe. Muñoz acompañado de su familia, estuvo con algunos de sus ex pupilos hoy ya jefes de familia y amigos como el arbitro Sergio Hernández Piña, de su compañero de juegos Víctor Pino, de Rach, Maxo, amigos de la prensa entre ellos Juan Lara, Carlos Carbajal, José Medina (servidor), Francisco Martínez, en lo que es parte de sus vacaciones en la ciudad amurallada.
Buena plática, recuerdos de su paso y de su trabajo en la formación de muchos jugadores que hoy algunos siguen en la actividad, otros retirados, pero momentos de verdadera camaradería, quizás no llegaron todos, pero quienes estuvieron, escucharon de nueva cuenta y atentos como lo hicieron muchas veces antes de entrar a la cancha de fútbol, las palabras del Profe. de nueva cuenta hicieron a los presentes revivir momentos pasados, cuando era el DT que los mandada a librar las batallas de cada encuentro.
No hay comentarios:
Publicar un comentario