Primer paso dado en el Clásico Peninsular, no es la gran victoria, pero con ello los Piratas de Campeche van avanzando se juega partido a partido y las victorias de una en una, aunque habrá quienes digan lo contrario porque es su forma de ver las cosas, si ganan porque ganan y si pierden entonces leña, todo esta mal en el último caso, tal pareciera que desean que el equipo fracase aunque algunas veces se contradigan con sus mismas palabras, pero en fin para esto es el rey de los deportes para la polémica, para las criticas y bueno todo en su justa medida.
Piratas pone por el momento sus número en 6 ganados y 4 perdidos junto con sus víctimas los Leones de Yucatán y el Águila de Veracruz solamente abajo todos ellos de los líderes Diablos Rojos del México que marchan con foja de 9 ganados 1 perdido.
Con todo esto los Piratas han ligado cuatro victorias en fila, una buena racha que deberán de conservan para las aspiraciones en esta campaña, por lo pronto Cory Snyder a sorteado todo esto con el rol de abridores que tiene y aunque por ahí ya aparecieron lesiones en el cuadro de los filibusteros ha podido contar con gente que sale a sudar la camisola y los resultados están a la vista aunque para algunos solo es suerte, y que esperan más tropiezos que éxitos.
Lo interesante es que se mantengan en este nivel y las cosas sigan saliendo como hasta ahora y aunque falta mucho por lo pronto los filibusteros van viento en popa en el galeón y la marea roja sigue subiendo.
JUEGO UNO ANTE LEONES
(PRENSA PIRATAS DE CAMPECHE).- La Marea Roja sigue en plan intratable; los Piratas de Campeche sumaron su cuarta victoria de manera consecutiva al derrotar 4-2 a Leones de Yucatán; el cubano Yunesky Maya se robó las palmas al colgar el cero en 5 entradas, permitió una carrera en 6 capítulos y recetó 4 chocolates.
Los Piratas de Campeche (6-4) se llevaron el primer “clásico peninsular” del año y golpeó primero en la serie contra los Leones de Yucatán al ganar 4-2 en el Parque de Beisbol Kukulcán.
La novena campechana estuvo conformada con Sean Nolin como pitcher abridor, Francisco Peña en la receptoría, Jesús Arredondo en primera base, Connor Hollis en segunda base, Alejandro Robles en tercera, Christian Ibarra como shortstop, Jesús Fabela en el jardín izquierdo, Delino Deshields Jr en el central, Josh Broughton en el derecho, y Chris Carter como bateador designado.
Piratas no
bajó la intensidad en sus ataques; Francisco Peña conectó doble remolcador para
mandar al plato a Connor Hollis, en ese mismo cuarto rollo, Campeche aumentó su
ventaja a 4 rayitas con la carrera de Chris Carter por el sencillo productor de
Connor Panas y Peña registró la carta rayita con el fly en sacrificio de Jesús
Fabela.
Leones
reaccionó con Henry Ramos en la sexta entrada con cuadrangular solitario y en
el octavo rollo, el mismo Ramos acercó a la manada a par de carreras con
sencillo productor, pero no fue suficiente para impedir el triunfo filibustero.
Este
miércoles a las 7:30 pm, Piratas de Campeche buscará ganar la serie
al mandar a la lomita a Miller Hogan donde enfrentará al serpentinero de
Leones; Yoanner Negrín.
¡¡¡AL ABORDAJE PIRATAS!!!
No hay comentarios:
Publicar un comentario